29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido otro de la banda de “Eduardo Delicias”

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Alias el “Goyuo”, identificado como José Gregorio Blanco Salcedo (26), fue neutralizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Tamanaquito, calle Colón, parroquia Sucre de Caracas en medio de un presunto enfrentamiento.

El antisocial era integrante de la peligrosa banda delictiva “Eduardo Delicias”, investigada por múltiples delitos, relacionados con cierres en la autopista, para montar falsos controles policiales con prendas alusivas a diferentes organismos de seguridad y así despojar a todos los que transitan en vehículos por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Río Chico e Higuerote, en el estado Miranda.

Según la minuta policial, los funcionarios del (Cicpc) adscritos a la División de Investigaciones Contra Robos, ubicaron a “Goyuo”, a quien le dan la voz de alto para proceder a su detención, pero este optó por desenfundar un arma de fuego, la cual accionó contra la comisión, dando inicio a un enfrentamiento en el que resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en la parroquia Sucre, donde falleció posterior a su ingreso.

Es de mencionar que el sujeto estaba involucrado en la muerte de dos funcionarios del Cicpc registrada en el mes de octubre, en Río Chico. Falta por dar con los demás integrantes de la banda de “Eduardo Delicias”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!