Las autoridades señalaron que el exceso de velocidad y la imprudencia son el común denominador de los saldos rojos durante este fin de semana
Tres siniestros viales ocurridos en distintos puntos del estado Carabobo, dejaron como saldo, cuatro personas fallecidas entre el pasado viernes y ayer. Autoridades señalaron que el exceso de velocidad y la imprudencia son el común denominador de los saldos rojos durante los fines de semana.
FUNCIONARIO POLICIAL MURIÓ ARROLLADO
En el primer hecho, un efectivo de la Policía Municipal de Naguanagua resultó muerto la noche del pasado viernes, al ser arrollado por un vehículo de carga pesada mientras transitaba por la avenida Pancho Pepe Cróquer de Valencia.
La víctima fue identificada como José Alberto Franco Bermúdez de 38 años, quien viajaba en una motocicleta y por razones desconocidas fue arrollado por un vehículo de carga pesada y quedó atrapado entre las ruedas morochas.
Franco tenía el rango de oficial jefe en la Policía Municipal de Naguanagua, residía en Flor Amarillo, tenía dos hijos y esposa. Estaba adscrito al Servicio de Patrullaje Motorizado.
MUJER ATROPELLADA EN CAMPO DE CARABOBO
El segundo hecho ocurrió en la autopista Valencia-Campo de Carabobo, donde murió una joven, luego de ser arrollada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió la noche del pasado viernes a la altura del kilómetro 01, sentido este-oeste.
Al parecer la mujer fue embestida cuando trataba de cruzar la peligrosa arteria vial. La víctima fue identificada como Jenny Mendoza, de 27 años, quien se presume residía en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
Funcionarios policiales trasladaron el cuerpo a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de esta entidad.
DOS FALLECIDOS EN CHOQUE DE VEHÍCULOS
En otro hecho vial, dos personas perecieron en un choque entre dos vehículos. El siniestro se registró a tempranas horas de ayer, en la carretera nacional Guacara-San Joaquín.
Según reportes en redes sociales, el suceso ocurrió a la altura del sector La Castellana del eje oriental del estado Carabobo. Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas.
Comisiones de la PNB, adscritas a Tránsito Terrestre, investigan los hechos.
|| Agencias Nacionales