|| Redacción El Periodiquito
El suceso se produjo la tarde de este martes, cuando al parecer una fuga de combustible y un chispazo generó la conflagración del vehículo
Momentos de pánico y angustia vivieron trabajadores tribunalicios y personas que se encontraban en el Palacio de Justicia del estado Aragua, la tarde de hoy, luego de generarse el incendio y posterior explosión de una moto en uno de los estacionamientos. En el hecho no se reportaron heridos, ni mayores consecuencias.
A través de personas que estaban cerca del lugar, narraron que el conductor de una moto de color negro, de alta cilindrada, al parecer intentó ponerla en marcha y de repente una chispa generó las llamas que salían de la parte de abajo del motor, por lo que la tiró en el suelo y corrió en busca de ayuda para tratar de evitar la propagación del incendio, pero lamentablemente, al parecer, no había un extintor para sofocarlo, por lo que en minutos se produjo la explosión.
Al lugar se presentaron comisiones de los Bomberos del estado Aragua, quienes con ayuda del personal de seguridad del Palacio de Justicia, controlaron la situación y evitaron mayores consecuencias. Se espera que con el resultado de las investigaciones, se establezcan bien las causas de este incendio.