32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a Delivery para robarle la moto

|| Agencias Nacionales

El hombre fue interceptado por los delincuentes cuando ya había terminado sus labores y se trasladaba a su casa en el Hatillo, estado Miranda

Un hombre quien trabajaba como delivery en un bodegón ubicado en Macaracuay, al este de Caracas, capital de Venezuela, fue asesinado de un tiro para robarle su moto, hecho registrado la noche del pasado martes según se pudo conocer en fuentes policiales.

El mensajero ultimado respondía al nombre de Víctor Manuel Mayor González, residía en el sector El Calvario, municipio El Hatillo, era una persona muy conocida, no tenía enemigos, motivo por el cual se descartó se tratase de un hecho personal.

Al parecer Víctor Mayor, salió de su trabajo y camino a su casa fue perseguido por dos sujetos en otra moto, quienes lo obligaban a que se detuviera, pero el mismo se opuso y en la persecución le dispararon, hiriéndolo mortalmente a la altura del intercostal izquierdo, cayendo  muerto a los pocos minutos en el pavimento.

Los delincuentes huyeron del lugar con la moto de la víctima de 39 años de edad, quien era el menor de cinco hermanos y padre de un niño de once años, ya la Brigada de Homicidios del Cicpc se encargó de las investigaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!