ll Mary Cruz Barrios
exceso de velocidad y la imprudencia al conducir motocicletas sigue cobrando la vida de conductores en las principales vías del estado Aragua, convirtiéndose en la primera causa de muerte violentas.
Un hombre fallecido y otro gravemente lesionado, fue el resultado de la colisión frontal entre dos motos registrado este fin de semana en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
El conductor que murió en el sitio, tras el fuerte impacto entre estos vehículos motos quedó identificado como Kender Enrique Montilla Montilla, de 45 años de edad, mientras que la identidad del otro motorizado lesionado aún se desconoce.
En las afueras de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), familiares de la víctima detallaron que Montilla a eso de las 8:15 de la noche del día sábado 05 de abril, se desplazaba por la avenida principal de Rosario de Paya, cuando a la altura de la antigua hacienda “El Naranjal», fue impactado de frente por el otro conductor que -según la versión de estas personas- se desplazaba a exceso de velocidad.
PRIMEROS AUXILIOS
La colisión entre estos vehículos de dos ruedas causó que ambos conductores cayeran gravemente heridos a la carretera. Al sitio del accidente llegó una comisión de paramédicos de Protección Civil del municipio Santiago Mariño para prestar los primeros auxilios a los dos lesionados que se encontraban con vida.
Al lugar también se hicieron presentes para brindar apoyo, efectivos del cuerpo del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito Terrestre, para iniciar las investigaciones. Se conoció que pese a la atención prehospitalaria que los paramédicos le prestaron a Kender Enrique, este murió en el hecho al sufrir traumatismo cráneo encefálico severo. La otra persona implicada en esta colisión fue trasladada a un centro de salud de esta jurisdicción.
Finalmente, sobre la vida del occiso se supo que deja dos hijos menores de edad en la orfandad y residía junto a su familia en el Barrio Betania, donde estaba a cargo de una bodega.
Función beta