Bajo investigación del cuerpo detectivesco, se encuentran cuatro funcionarios adscritos a la División de Investigaciones Penales (DIP) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), esto en respuesta a la acusación formulada públicamente por Diego Alejandro Zambrano Guerrero, hijo de la propietaria del local “Chicas Venus”, Elvira Guerrero, de 63 años, quien fue hallada sin vida en el calabozo de PoliBarinas donde permanecía detenida desde el pasado sábado.
Es de recordar que Elvira Guerrero, fue arrestada por presunta trata de personas, razón por la que la mujer estaba recluida en uno de los calabozos de la estación por un lapso de 48 horas, ya que posteriormente en extrañas circunstancias su cuerpo fue localizado sin vida, lo que causó indignación entre familiares y allegados, quienes exigen justicia ante las autoridades.
Entre la denuncia formulada por Diego Alejandro Zambrano Guerrero, (hijo de la fallecida), se supo que -al parecer- los funcionarios de la DIP, durante el procedimiento de detención de la comerciante exigieron una elevada suma de dinero para liberarla, no obstante, la familia no accedió al pago, situación por la que Zambrano Guerrero asegura que los funcionarios al no lograr el pago habrían actuado en represalia.