22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos integrantes de “El Cucaracho”

||Agencias Nacionales

En el sitio les incautaron un lote de cartuchos que calzan en fusiles

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al destacamento de Comandos Rurales 42-3, lograron la captura de tres mujeres y dos hombres, presuntamente integrantes de la banda criminal conocida como “El Cucaracho”.

Fuentes oficiales informaron que los uniformados aprehendieron a los presuntos delincuentes mientras realizaban un patrullaje en Villa de Cura, estado Aragua, y en el sitio les incautaron un lote de cartuchos que calzan en fusiles.

Las mujeres detenidas fueron identificadas como Paola Valentina Marín Almario, María Verónica Roa Tesorero y Mariefin Arteaga Guayupa, alías “La Greñúa”; mientras que los hombres aprehendidos fueron José Manuel Colón y Martín Oswaldo Coromoto Ortega.

En el procedimiento incautaron 29 cartuchos calibre 7,62X39mm, además de una panela de presunta marihuana, dos motos modelo 150 CC, sin placas y cinco teléfonos celulares.

La banda de “El Cucaracho” opera en el estado Aragua y se dedica a secuestrar a las víctimas, las cuales contactan a través de redes sociales para supuestas negociaciones de vehículos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!