24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado falso Cicpc por robo en joyería

||Agencias Nacionales 

Los agentes ubicaron y detuvieron a Venecia en el sector Las Josefinas II del municipio San Diego

 Un hombre fue aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tras presuntamente haberse hecho pasar por funcionario de esa institución policial y cometer un robo en una joyería del municipio Valencia. El detenido fue identificado como José Gregorio Venecia Rondón (29).

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que luego de que se hizo viral un video en redes sociales, donde se observa a varios sujetos armados vistiendo uniformes de la Policía Científica que, sometiendo al personal de una joyería del centro de Valencia para atracar el lugar, una comisión de la Delegación Municipal Las Acacias inició las averiguaciones del caso.

Los agentes ubicaron y detuvieron a Venecia en el sector Las Josefinas II del municipio San Diego. Durante el procedimiento fue recuperada una moto Kawasaki KLR650, sin matrícula visible y se le incautó parches de la Policía Científica, tres gorras con letras del Cicpc y FAES, así como una escopeta, solicitada por el delito de robo.

Trascendió que Venecia junto a cuatro delincuentes habrían asaltado el negocio.

Los detectives están tras la pista de los demás implicados en el caso que fueron identificados como a Carmelo Fragoso Molina (38), alias Carmelito, solicitado por homicidio calificado; Luis Yunior Ponce Herrera (36), apodado El Guaby, requerido por secuestro agravado; Yailed Urbina Boscán (36) y un hombre conocido como Bandana. Además de determinar a fondo el origen de la indumentaria de los organismos de seguridad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!