21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos muertos al volcar un autobús

||Yirvis Vásquez/Fotos Cortesía

Al lugar se acercaron las autoridades correspondientes para atender la situación

Pasada las 5:00 am de ayer se registró un siniestro vial en la subida de Yuma, carretera nacional Güigüe-Magdaleno, en el que resultaron dos personas fallecidas y otras 12 lesionadas, tras el vuelco de una unidad de transporte.

Jacobo Vidarte, analista de riesgos y rescatista, informó a través de sus redes sociales que el hecho se produjo en Güigüe del municipio Carlos Arvelo, en el estado Carabobo.

El funcionario detalló que estuvo involucrado un vehículo de transporte privado de una empresa Avícola con sede Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, en el que según los datos recabados trasladaba a 50 personas.

Las víctimas quedaron identificadas como Deivis Salas y Freddy Casanova, mientras que los lesionados fueron: Lucio Angulo (33), Galo Castillo (29), Alexis Romero (46) Gerardo Crespo (40), Damaso Villegas (38), Yobeidi Medina (19), Octavio Tovar (37), Gabriel Godoy (30) Yunior Fumero (27) Dairon Silva (25), Italo Delgado (28), la mayoría tuvo politraumatismo y síndrome del latigazo.

Vidarte acotó que algunos heridos ingresaron a la emergencia del Hospital Dr. Carlos Sanda de Güigüe. Mientras que cinco lesionados fueron trasladados a la emergencia del Centro Hospitalario Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET) por los Bomberos de Carabobo.

Al lugar se acercaron las autoridades correspondientes para atender la situación y ayudar a los lesionados, además de levantar el accidente.

Es de destacar que la carretera nacional es de alta afluencia vehicular, pero no tiene señalización, y la vialidad está deteriorada por lo que esto pudo haber sido un factor del accidente.

Lamentaron la pérdida de dos de los pasajeros
Lamentaron la pérdida de dos de los pasajeros
Autoridades ayudaron a levantar el accidente
Autoridades ayudaron a levantar el accidente
Autoridades estuvieron en el sitio
Autoridades estuvieron en el sitio
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!