22 C
Maracay
martes 27, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Militar asesinó a su compañera y se suicidó

|| Agencias Nacionales

Un cabo primero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asesinó a una compañera de labores en el Fuerte Tiuna. Luego de hacerle tres disparos a la mujer, tomó un fusil y se quitó la vida. El funcionario responsable del hecho fue identificado como Julio Enrique Tovar Lamont.

El militar pertenecía al contingente septiembre 2019 y cumplía labores en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Caracas.

Otros uniformados castrenses que estaban de guardia a la hora del suceso, que fueron testigos del hecho, relataron que Tovar caminó hasta el sector Balancín de Fuerte Tiuna, donde prestaba servicio la soldado Yilbelis Aimar Mendoza, del contingente mayo 2021.

Se conoció que Tovar Lamont le efectuó tres disparos y luego tomó un fusil y se disparó. Fueron trasladados al Hospital Militar Vicente Salias, a donde llegaron sin signos vitales. Las autoridades investigan el móvil del asesinato, aunque lo manejan como un crimen pasional. Aparentemente el guardia estaba bajo los efectos del alcohol.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES