26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayeron “Los Habilidosos” por  tráfico de personas

||Agencias Nacionales

Autoridades policiales del Táchira, junto con el Ministerio Público, detuvieron a tres hombres pertenecientes a una banda dedicada al tráfico de personas. La denominada organización “Los Habilidosos”, conocida como una de las más grandes del estado, que operaba entre Colombia y Venezuela.

Efectivos de la Guardia Nacional habían desarrollado una investigación en la que aprehendieron a los tres sujetos al momento en que trasladaban a un hombre de nacionalidad chilena por una trocha, siendo interceptado por los efectivos castrenses en el puesto de control de Vega Aza, en San Josecito, municipio Torbes,

Según las fuentes policiales el hombre sería trasladado hasta el centro del país negranadino, en donde lo esperaban familiares y amigos.

“Exigen el pago de fuertes cantidades de dinero a personas interesadas en ingresar a Colombia y desarrollar actividades de tipo laboral”, indicó el informante. La organización conocida como “Los Habilidosos” también se encuentra vinculada a las mafias, del lado colombiano, dedicadas a la explotación sexual de mujeres venezolanas, ya los mismos se encuentran a la orden de la Fiscalía.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!