21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Investigan muerte de esposos andinos

||Fernan Hernández/Fotos Cortesía

La muerte de una pareja de esposos, trabajadores del campo en el estado Mérida, es investigada por expertos de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Criminalísticas y Científicas (Cicpc), pues al parecer ambos ingirieron un químico en el interior de su vivienda ubicada en una zona agrícola del estado Mérida.

A través de medios policiales se conoció que los occisos respondían a los nombres de María de Los Ángeles Parra Rangel, de 27 años y José Enrique Medina Pérez, 31 años, quienes para ganarse la vida, laboraban como productores del campo en la Finca La Carolina, ubicada en el sector Las Cruces, vía Los Naranjos, parroquia José Nácete Sardy del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

HERBICIDA

En las investigaciones que adelantan los funcionarios del Cicpc, señala que el primer deceso fue el de María de Los Ángeles, quien falleció dentro de la vivienda, mientras que su esposo, José Enrique, murió cuando era atendido por los médicos de guardia en la emergencia del hospital Universitario de Los Andes, en Mérida.

Los galenos informaron que en el estómago y la boca de la pareja encontraron rastros del químico Herbicida, el cual ingirieron para presuntamente atentar contra sus vidas, no obstante; hay que esperar los resultados forenses y las investigaciones que adelantan los funcionarios del Cicpc.

ELEMENTOS

En la escena de muerte, los expertos en homicidios colectaron elementos de interés criminal, entre ellos un envase y unos vasos contentivos en su interior con la sustancia tóxica, declararon a los testigos, de modo que se establezca cómo ocurrieron los hechos de este extraño deceso, principalmente para saber qué los motivó a quitarse la vida a ambos de esa manera.

CONMOCIÓN

De manera extraoficial se conoció en las redes sociales, que amigos y familiares de la pareja quedó conmocionada al conocer de estos decesos, en el cual no se explicaban qué pudo haber pasado para que ambos tomaran tan fatal decisión, siempre estaban juntos para todos lados, trabajan en el campo y nunca mostraron tener problemas, en este sentido van a estar atentos a las investigaciones que adelantan los funcionarios del Cicpc del estado Mérida.

Los cadáveres de los esposos fueron trasladados a la morgue estadal, de modo que con la necropsia ayude aún más a saber las causas en estos dos decesos.

Los cadáveres ya se encuentran en la morgue
Los cadáveres ya se encuentran en la morgue
El Herbicida que ingirieron es un insecticida para proteger las siembras
El Herbicida que ingirieron es un insecticida para proteger las siembras
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!