24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Plan República incautó armamento de guerra durante el 21N

||Agencias Nacionales

Hasta los momentos no se ha señalado si existe algún detenido en este procedimiento

En un operativo de seguridad, ejecutado por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), del Plan República, fueron incautados armamentos e insumos pertenecientes al grupo Terroristas Armados que serían utilizados presuntamente para perturbar la paz del proceso electoral.

Así lo señaló el jefe de ese comando Domingo Hernández Lárez, a través de sus redes sociales oficiales. Destacó que el hallazgo se realizó durante un recorrido del Plan República, en Tumeremo estado Bolivar, como parte del despliegue de funcionarios para garantizar el tranquilo curso de las megas elecciones de este 21 de noviembre.

Asimismo, resaltó que la FANB en patrullaje de orden interno en el marco del Plan República Regional y Municipal 2021 detecta e incauta a grupo de hombres quienes pretendían alterar el orden público y la paz social de la república con estas armas de fuego. Hasta los momentos no se ha señalado si existe algún detenido en este procedimiento.

El material bélico incautado será sometido a las debidas experticias, para determinar su procedencia y si se encuentran asociados a otros hechos delictivos. Las autoridades se encuentran investigando el hecho.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!