|| Rodolfo Gamarra
En el despliegue realizado en varios estados del país, en Aragua cayó uno de ellos en Villa de Cura
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la detención de cinco sujetos por estar solicitados por el delito de homicidio, el procedimiento se realizó en diversos operativos en el territorio nacional. Una de las capturas se ejecutó en el estado Aragua, luego de días de seguimiento, afirmó el comisario general, Douglas Rico, director nacional de este cuerpo policial.
El primero de los casos se trató de Freddy José Manuel Rojas (30), quien fue arrestado en la parroquia Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, al sur de la entidad aragüeña, luego que estaba requerido por el Juzgado Quinto de Control de San Juan de los Morros, estado Guárico por el delito de homicidio.
Mientras que Luis Miguel Patiarroy, de 34 años, fue aprehendido en la parroquia Coche, en Caracas, por el delito de homicidio intencional. Estaba solicitado por el Juzgado Cuarto en Funciones de Control del estado Zulia, a Alejandro José Díaz, de 31 años, los funcionarios lo capturaron en la parroquia El Carmen, Barcelona, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, por el delito de homicidio calificado y estaba ampliamente solicitado por el Tribunal Itinerante de Primera Instancia Penal del estado Carabobo.
A Ediberth Alejandro Ceballos, de 24 años, las comisiones lo detuvieron en Valencia, estado Carabobo, luego que estuviera requerido por el mismo delito, por último fue Wilfredo José Zega, de 43 años, quien fue apresado en la parroquia Juan Flores, municipio Puerto Cabello, por el delito de homicidio.
El Cicpc, resaltó que todos los detenidos poseen amplios prontuarios y boletas de captura emanadas por los distintos juzgados de su jurisdicción. Quedaron a la orden del Ministerio Público.