24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto en accidente vial en la Av. Intercomunal

||Rodolfo Gamarra/Foto: Cortesía

Se desplazaba como parillera en una moto cuando junto al conductor fueron impactados por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga

En un trágico accidente registrado en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, murió una mujer de 45 años de edad, quien resultó expelida al momento en que se desplazaba como parillera en una  moto, tras ser embestidos por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en un hecho registrado la noche del pasado domingo.

Según información aportada por los familiares de Yuraima Rafaela Rodríguez García, víctima fatal del suceso, la dama se encontraba en una actividad política en Samán de Güere y se dirigía rumbo a su casa en el sector Sorocaima II, calle Andrés Bello, era madre de tres hijos y de oficio ama de casa, el último de sus pequeños apenas tiene cinco años.

Yulismar Rodríguez, hermana de la occisa, señaló que Yuraima fue trasladada al ambulatorio de Turmero, pero llegó al centro asistencial sin signos vitales, tras presentar traumatismo craneal severo, que le produjo la muerte. Hasta los momentos se desconocen la causa que motivaron el fatal accidente.

El cuerpo de Rodríguez, fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos señalados en la ley.

Ayer sus restos fueron reclamados por sus hermanas, que manifestaron consternación ante la pérdida trágica de Yuraima.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!