24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a mecánico frente a sus amigos

||Agencia Nacionales

Fue interceptado por ocho sujetos frente cuando compartía con unos amigos

Un joven de 25 años de edad, quien estaba por concluir el curso para ingresar a la policía, fue asesinado a tiros por un grupo de hombres desconocidos, la madrugada del pasado domingo en la urbanización Terrazas de Cúa-Tácata, jurisdicción del municipio Urdaneta, del estado Miranda.

El occiso quedó identificado como Wilcre Leobardo Cova Gaspar, quien se conoció se desempeñaba como mecánico.

Familiares declararon que el asesinato ocurrió cuando Cova se encontraba al frente de su residencia, sentado en la acera acompañado de unos amigos, cuando llegó un grupo de ocho sujetos armados, quienes sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

El grupo de amigos se dispersó luego que los sujetos los sorprendieran disparando en repetidas oportunidades a Cova, quien murió en el sitio.

Hasta los momentos no existe una hipótesis oficial sobre los motivos del crimen, extraoficialmente se presume que los delincuentes lo mataron en represalia por entrar al cuerpo de policía.

En el lugar de los hechos se recolectaron casquillos y distintas evidencias de interés criminalística, con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, se presentaron en el sitio e hicieron el levantamiento del cadáver.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!