21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a policías por ataque a un centro electoral

||Agencias Nacionales 

Luego de conocerse del violento ataque a tiros en una cola que dejó una persona fallecida y dos heridos, frente a un centro de votación, en el Colegio Eduardo Emiro Ferrer, situado en la avenida 28 de la urbanización San Francisco, en el estado Zulia, el Cicpc logró la captura de un oficial de la Policía Municipal como el presunto responsable de este crimen.

El detenido fue identificado como Neiro Luis Labarca Galván, de 39 años, conocido como “Cuchillo”, quien es oficial activo de la Policía Municipal, estaba destacado como escolta del alcalde saliente del municipio San Francisco, Driwins Arrieta.

El funcionario habría accionado el arma con la que dieron muerte a Antonio José Tovar Villasmil, quien aguardaba para ejercer su derecho al voto el pasado 21 de noviembre.

En las investigaciones que adelanta el Cicpc identificaron de igual manera a Luis Ramón Cano Villalobos, de 28 años,  alias “El Negrito”,  escolta del diputado Jairo González; oficial de Polisur; Javier Leonardo Villasmil Castro, de 39 años; oficial de Polisur, Otoniel Josué Troconis Ruette, de 35 años, Ramón Elías Muñoz Parra, de 43 años, apodado “El Cojo” y el oficial de Polisur, Randy Carreño, quienes participaron en este ataque.

En la captura incautaron una camioneta 4runner, una pistola marca Glock calibre 9mm, una escopeta calibre 12, un chaleco antibalas, una camioneta Tacoma Toyota sin placas y tres teléfonos celulares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!