29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Heridos cuatro oficiales de Polibejuma

||Agencias Nacionales

Cuatro oficiales de la Policía Municipal de Bejuma resultaron lesionados, luego que en el vehículo en el cual se desplazaban, volcara aparatosamente en la carretera Panamericana, a la altura del sector Batatal, sentido La Encrucijada de Carabobo, la mañana del pasado lunes.

De acuerdo a un reporte de los bomberos, alrededor de las 9:40 de la mañana, los funcionarios se desplazaban en un camión, color blanco por el kilómetro 79 de la citada vía, cuando por razones desconocidas el conductor perdió el control del vehículo y volcó en medio de la carretera.

Tras el fuerte impacto, los cuatro oficiales resultaron lesionados. Algunos conductores que circulaban por la zona avisaron a las autoridades, mientras que otros se acercaron para auxiliarlos.

Enseguida, se presentaron efectivos de Bomberos de Bejuma y Protección Civil, quienes estabilizaron a los heridos y los trasladaron al Hospital de la jurisdicción, donde fueron atendidos por los galenos de guardia.

Al lugar, acudieron uniformados de PoliBejuma para ayudar a sus compañeros de armas. Los agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron a la zona para realizar el levantamiento del accidente. Trascendió que los cuatro funcionarios tenían politraumatismo generalizado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!