29.9 C
Maracay
lunes 17, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Investigan la muerte de una persona de la tercera edad

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto Cortesía

Una adulta mayor de 84 años de edad falleció la tarde de este jueves en el Hospital Central de Maracay (HCM), luego de desvanecerse en su casa ubicada en El Limón, sector Arias Blanco, Calle El Pelón, municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua.

La víctima fue identificada como Beatriz Yolanda Mayorca Reina, quien según su nieta Yeskaric Angeli López Mayorca, presentaba problemas de hipertensión arterial, cardiopatía y retención de líquidos en los pulmones.

López relató que su abuela se encontraba sentada en una silla en el dormitorio de su residencia, cuando intentó ponerse de pie, se desplomó al suelo y quedó inconsciente. Ante esta situación, la trasladaron de inmediato al nosocomio antes mencionado, donde falleció luego de su ingreso.

El caso fue atendido por los funcionarios de la Policía científica de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, quienes realizaron la remoción del cadáver y su traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), del estado Aragua. Se esperan los resultados de la autopsia arrojen las causas del deceso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!