Un nuevo hecho de sangre, en el cual los protagonistas son parejas de esposos, conmocionó al país, tras conocerse como una joven mujer asesinó a su compañero al causarle varias heridas punzo penetrantes utilizando una tijera. El hecho ocurrió en el barrio El Guarataro, municipio Libertador de Caracas, durante el pasado fin de semana.
La víctima de este ataque de celos respondía al nombre de Antoni Luis Córdoba Santamaría, de 28 años, quien hacia vida marital con Yuraima Piña, de 23 años, pero según versión de los familiares, ella era muy desconfiada, siempre pensaba que él le era infiel, por lo que mayormente discutían por todo.
UN MENSAJE EN EL CELULAR
En esta oportunidad, el pasado fin de semana, narró un hermano de Antoni, que Yuraima esperó que él retornara a la casa y ella comenzó a revisarle el celular como siempre lo hacía, de repente leyó un mensaje de otra mujer por lo que se desató la pelea y la ira.
CON UNA TIJERA
Narró que Yuraima Piña en su ataque de celos, presuntamente buscó unas filosas tijeras y se le abalanzó a Antoni y en reiteradas oportunidades le propinó las puñaladas con el arma blanca, para luego huir del lugar. Ellos de inmediato trasladaron al joven hasta el Hospital Militar en Caracas, pero a los pocos minutos falleció en la sala de emergencias producto de las heridas.
CAPTURADA
Comisiones de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hicieron presentes en el lugar del crimen pasional, colectando los elementos de interés y criminal, así como iniciar una búsqueda de la mujer, logrando capturarla en el sector de Carapita, al parecer se había escondido en la casa de una tía.
Se espera que en las próximas horas sea trasladada a los Tribunales para que se le dicte medida de privativa de libertad por este atroz asesinato.