31.8 C
Maracay
sábado 18, enero 2025

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se intoxicó una familia tras comer carne molida en Palo Negro

|| Redacción El Periodiquito

Una dama se encuentra grave en el Seguro Social de La Ovallera

Una familia, compuesta por tres adultos y un niño, resultaron intoxicados de consideración, tras consumir una carne molida en el almuerzo, hecho ocurrido en la calle Andrés Eloy Blanco, del Barrio Libertador, en Palo Negro, según se pudo conocer en medios policiales.

Las primeras investigaciones señalan que los intoxicados fueron identificados como Justina Aguilar, de 63 años, Yinyer Nahis Aguilar, de 41 años, Darlyn Naryelis Díaz, de 22 años y un niño de 4 años, quienes al parecer al mediodía de este martes estaban almorzando en su casa y el plato fue pasta, tajada, carne molida y café.

Reveló la fuente de los bomberos que la familia comenzó a sentirse con mareos, escalofríos y picazón en la piel, comenzado a pedir ayuda de los vecinos, de inmediato se hicieron las comisiones y procedieron a brindarle los primeros auxilios, ordenando el traslado e ingreso hasta la sala de emergencias del Seguro Social de La Ovallera.

Cuando eran atendidos por los galenos de guardia, Yinyer Aguilar comenzó a convulsionar, recibiendo un tratamiento más intenso, su estado de salud es de pronóstico reservado. Al lugar también se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y del Cicpc, quienes iniciaron las primeras investigaciones, las cuales apuntan a que al parecer la carne molida fue la causante de la intoxicación.

No obstante, van a esperar los resultados de laboratorio y de ser así, ubicar la carnicería que expendió este producto en el municipio Libertador y con ello establecer responsabilidades.

Los bomberos trasladaron a los intoxicados al IVSS
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!