|| RG
Se desconoce el motivo que llevó a Gómez Escalante a ingerir las pastillas
Claudio Gómez Escalante, de 44 años, falleció el pasado miércoles en el Hospital José María Vargas de Cagua, luego de consumir una dosis excesiva de Alpram, medicamento para tratar la ansiedad.
Familiares llevaron al hombre al centro de salud a inicios de esta semana, luego de que lo encontraron en su casa con signos de autolisis e intoxicación.
Según el médico de guardia, Gómez ingresó en estado crítico y no respondió al tratamiento. La presunta causa de muerte fue un paro respiratorio, provocado por el consumo en exceso de la medicina.
Funcionarios trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para realizarle la autopsia de ley.
La policía científica inició una investigación que determinará las circunstancias del hecho. Hasta el momento, se desconoce el motivo que llevó a Gómez Escalante a ingerir las pastillas.
La policía científica entrevistó a los familiares del occiso, e inspeccionaron el sitio del suceso y el cuerpo de la víctima. Se espera que en los próximos días se esclarezca el caso.