25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron un desmembrado en la Urb. Guasimal

||Agencias Nacionales

Por los elementos recabados en la escena del crimen, podría tratarse de una persona que fue reportada como desaparecida en días pasados

Las familias de la urbanización Guasimal, en el municipio Girardot del estado Aragua, quedaron aterrorizadas la tarde del pasado martes, al conocer del hallazgo del cadáver de un hombre desmembrado. En el sitio no se encontraron todas las partes del cuerpo, por los que funcionarios del Cicpc iniciaron la búsqueda del resto del cadáver, a fin de identificarlo.

Una comisión de la policía científica se trasladó hasta el lugar del crimen, donde solo lograron recuperar el tronco de la víctima que tenía entre 50 y 60 años, según las primeras pruebas forenses.

Le faltaba la cabeza, los brazos y las piernas, al parecer presentaba varias heridas punzo penetrantes en el pecho y abdomen, motivo por el que se presume el móvil gire en torno a una venganza.

RECUERDO MACABRO

Un hecho como este no se presentaba en la entidad desde el año 2019, cuando fue asesinado y desmembrado un joven en la avenida Casanova Godoy, lo que hace revivir momentos de terror en las comunidades.

DESPARECIDO

En los alrededores del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar, se presentaron varias personas para saber si se trataba de un individuo que fue reportado como desaparecido en días pasados, motivo por que se espera que en las próximas horas la Brigada de Homicidios del Cicpc aporte más detalles de este brutal crimen que conmocionó a los habitantes de Guasimal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!