27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a un expolicía por abuso de sus hijas

||Agencias Nacionales

Un expolicía municipal, identificado como Franklin Jesús Prepo Gómez, fue señalado de abusar sexualmente durante tres años de sus cuatro hijas menores de edad, quien fue delatado por un cooperante.

El hombre fue capturado en horas de la noche del lunes en el sector La Planta de Puerto Píritu, municipio Peñalver del estado Anzoátegui.

La información de su detención fue dada a conocer por el director de la Policía del municipio Peñalver (PoliPeñalver), comisionado agregado Jesús Belmonte, quien dijo que fue capturado por funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje.

Al parecer Prepo Gómez se mantenía escondido en la población de Zaraza, del vecino estado Guárico. Belmonte detalló que el detenido estaba solicitado por las autoridades desde el mes de agosto de este año, cuando la abuela de las niñas denunció los abusos contra las menores.

La autoridad policial dijo que contra el detenido había una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual con penetración a niñas en grado de continuidad, violencia psicológica y amenazas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!