26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Decomisaron 2000 litros de gasoil en Carabobo

||Agencias Nacionales

Dos hombres fueron aprehendidos, tras presuntamente incautarles 2000 litros de gasoil que transportaban en un camión en la parroquia Fraternidad, de la jurisdicción de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Los sujetos fueron identificados como Wilber Alexander Gallardo, de 36 años de edad y Jonnthan Javier Briceño de 37 años, el procedimiento fue ejecutado por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal Carabobo, base Puerto Cabello de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La fuente policial afirmó que los uniformados realizaban un operativo de seguridad por el mencionado municipio, cuando en la avenida La Paz, visualizó un vehículo el cual su conductor, mostró una actitud sospechosa.

Los funcionarios procedieron a detener el vehículo para hacer una inspección, cuando un individuo que se desplazaba en una moto, se acercó a los efectivos y le manifestó que era funcionario y que andaba con el ciudadano que llevaba el vehículo de carga. Los uniformados sospecharon que algo andaba mal y mandaron a abrir la parte de atrás del camión, en el cual encontraron dos tanques con aproximadamente 1.000 litros de gasoil cada uno.

Además, los policías chequearon los datos del sujeto que iba en la moto y enseguida comprobaron que no era funcionario. Los dos hombres fueron detenidos por el delito de contrabando, están a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!