29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rescataron a señora secuestrada por su hijo

||Agencias Nacionales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescataron a una mujer de 70 años, luego de permanecer secuestrada por su hijo y nuera en la urbanización La Tropical, en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Según señaló el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de sus redes sociales, precisó que el rescate se dio gracias al aviso de una vecina de la víctima, quien se comunicó con otros familiares y les indicó que desde hace dos días no veía a la septuagenaria.

Al llegar a la escena, la policía confirmó que la afectada se encontraba retenida en contra de su voluntad por Luis Francisco García Sales, de 36 años y su pareja, Daniela Caridad Materán Pérez de 34 años. Según el comisario, García no solo le impidió a su madre abandonar la residencia, además le negó el acceso a sus tarjetas de débito y se consumió el dinero de las cuentas bancarias. Con ayuda de su pareja, el sospechoso en cuestión habría agredido de forma física y psicológica a la abuela, causándole varias lesiones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!