|| David Marcano Duarte
La banda de “El Charra” perpetró el ataque al parecer por venganza, luego del enfrentamiento registrado el pasado fin de semana en el sector de Coropo, municipio FLA
Dos hombres perdieron la vida de forma violenta tras recibir múltiples impactos de bala a manos de un grupo de seis antisociales, presuntamente liderado por alias “El Charra”, cuando conversaban frente a una vivienda ubicada en el sector Colinas de San Joaquín de Turmero, municipio Santiago Mariño en el estado Aragua.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 9:00pm del pasado lunes en la calle Miranda del mencionado sector, frente a la vivienda Nro.19. Al momento en que ambos hombres fueron sorprendidos por los desconocidos luego de descender de una camioneta Toyota, color gris portando armas de fuego y se identificaron como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Posteriormente y sin mediar palabras, los sujetos, presuntamente cumplieron la orden de Juan José Pedrá González, alias “El Charra” y les dispararon a sangre fría para posteriormente despojarlos de sus teléfonos celulares.
PADRE DEL PNB
Los occisos fueron identificados como Domingo José Páez Brito, de 54 años, de profesión obrero, quien se supo es padre de Edeson Javier Páez Rondón, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana adscrito al DAET. La segunda víctima respondía al nombre de José Francisco Zerpa Zorrilla, de 41 años, quien se ganaba la vida como taxista, y era el vecino de Páez. Tenía un hijo menor de edad.
Se pudo conocer que pese a que una de las victimas fue trasladada a la emergencia del Hospital Central de Maracay, su cuerpo ingresado sin signos vitales. Mientras que la otra persona, debido a la gravedad de las heridas, falleció en el lugar.
VENGANZA
Todo parece indicar que este hecho guarda relación al suceso ocurrido el pasado domingo 10 de septiembre, en un galpón de la invasión Coropo, en la parroquia San Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, en cuya acción resultó herido el 1er oficial Páez Rondón y otro funcionario de la PNB.
Es de mencionar que en el referido procedimiento policial no hubo baja de tres integrantes del referido grupo hamponil, como fue dado a conocer el mismo día del hecho. Personal que labora en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses aclaró que esos cuerpos no ingresaron a la Morgue de Caña de Azúcar.