Los funcionarios del Cicpc los capturaron en un caserío de Camatagua, al sur del estado Aragua
Funcionarios de la policía científica detuvieron a dos adolescentes, por su presunta participación en el abuso sexual de un niño de 9 años, en el sector Acueducto, del municipio Camatagua, al sur del estado Aragua.
Al momento de irse a dormir, la madre de la víctima escuchó a su hijo quejarse de dolor en el área del coxis y le preguntó por qué.
El niño le dijo que sus vecinos adolescentes de 15 y 17 años abusaban de él desde hace mucho tiempo, y que la última vez que buscó mango por la zona, uno de ellos amenazó con golpearlo así como a su hermano pequeño.
Después de tener conocimiento de la situación, la madre del niño se dirigió a la sede municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Camatagua, para presentar la denuncia que corresponde.
La detención de los atacantes se produjo el pasado 11 de septiembre, en una casa del mismo barrio, debido a una orden de aprehensión emitida por el Tribunal 2° de Control de Aragua.
En la audiencia de presentación, los representantes de la Fiscalía 17ª de esa jurisdicción imputaron a los jóvenes por el delito de abuso sexual en acción continuada, establecido en la Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolescente.
||AN