22.9 C
Maracay
lunes 6, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmembrado de Guasimal sería por una venganza

|| Redacción El periodiquito

La víctima se trataría de un trabajador de una empresa de alimentos de Turmero y el asesinato se habría cometido en Cagua por un crimen pasional

Tras el hallazgo del dorso de un hombre en una zona boscosa de la Urbanización de Guasimal en el municipio Girardot del estado Aragua, el pasado martes en la noche, presuntamente se dio con la identificación de la víctima y podría tratarse de un trabajador de una empresa de alimentos en Turmero.

Según información extraoficial, el hombre salió de su trabajo en una empresa de alimentos, ubicada en el municipio Santiago Mariño, después del mediodía al recibir una llamada de una ciudadana, hoy sometida a interrogatorios.

Luego de investigación de campo, análisis de traza de actividad telefonía (Emision y recepción de llamadas, mensajes de texto) y entrevistas recibidas a testigos, se supo que la víctima al parecer sostenía una relación extramarital con una ciudadana, quien en complicidad con otros sujetos lo citaron a la ciudad de Cagua, municipio Sucre, en la calle Girardot, del sector Barrancon, dónde lo asesinan dentro de una vivienda y luego dejan parte del cuerpo en la urbanización Guasimal como sitio de liberación.

Al momento se trasladó una comisión de la policía científica hasta el lugar del crimen, para recolectar las evidencias de interés criminalístico.. Al cierre de esta edición, se desconocía si las autoridades habían ubicado las otras extremidades, como cabeza, pierna y brazos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES