26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron para robarle una bombona

|| Yirvis Vásquez

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminales (Cicpc) inició la búsqueda de un sujeto que presuntamente asesinó a un señor de 82 años de edad, para robarle un una bombona de gas, crimen ocurrido la tarde del martes en el sector La Cruz Baja, Brisas de Propatria, Caracas.

Según información policial la víctima fatal quedó identificada como Antonio Reinoza Montes, quien fue atacado dentro de su casa por un hombre que le sustrajo bienes, entre ellos una bombona de gas.  Se supo que una vecina al ver que este no salía de su casa ingresó a la residencia y observó al octogenario con heridas en la cabeza, situación que reportó a sus familiares quienes lo trasladaron de emergencia al hospital “Miguel Pérez Carreño” donde murió horas después del sangriento ataque.

Ayer en horas de la mañana, familiares de Antonio Reinoza acudieron a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver y darle sepultura. Desde allí refirieron que Reinoza trabajó como albañil durante mucho tiempo en la ciudad de Caracas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!