Un autobús Marcopolo impactó contra una vivienda y alcanzó a una motocicleta que era tripulada por las víctimas, en el sector Los Hornos, del municipio Libertador
||Mariángel Oyarvez
Dos hombres murieron tras ser arrollados por una unidad de transporte público que impactó contra una vivienda en horas de la tarde del pasado viernes en el municipio Libertador del estado Aragua.
Framber Alexander Medina Gutiérrez, quien en junio cumpliría los 60 años, manejaba su moto en el sector Los Hornos, calle El Canal, Palo Negro y perdió la vida tras el arrollamiento. Este ciudadano iba acompañado por Robert Alí González Sandres de 48 años, conocido por sus amigos como «Niche», iba de parrillero y pereció a las 8:00 de la mañana de ayer, después de 14 horas de atención en el Hospital Central de Maracay (HCM), lugar al que fue trasladado de manera inmediata después de sufrir múltiples lesiones.
La esposa de Medina, en medio de la dolorosa pérdida, explicó que Framber y Robert trabajaban juntos en el área de mantenimiento de un centro de salud en La Ovallera. «Los gastos fúnebres serán cubiertos por los responsables de la línea Santa Rita – Palo Negro» explicó la cónyuge de Medina.
Se presume que el conductor del «Marcopolo», un tipo de vehículo de transporte colectivo con capacidad de hasta 68 pasajeros, perdió el control debido a una falla de la dirección del vehículo, lo que causó el fatal hecho vial.
Personal de paramédicos y de rescate acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados, mientras los cuerpos de seguridad se presentaron para realizar los procedimientos de rigor e iniciar las investigaciones que ayuden a esclarecer cómo sucedió esta tragedia vial.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, del municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad aragüeña donde el personal realizó las autopsias según la Ley.