|| LCH
Funcionarios de la Brigada de homicidios adscritos a la Delegación municipal Maracay, investigan la muerte de un ciudadano identificado como Rodolfo José Nuiter Sánchez, de 64 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un baño público ubicado en el 3° piso de un conocido centro comercial en la Avenida Las Delicias.
Fuentes extraoficiales aseguraron que el cadáver fue hallado a las 4:50 de la tarde por uno de sus compañeros de trabajo. El amigo se extrañó que el obrero no se encontraba en su puesto de trabajo, preocupado por la situación comenzó hacerle repetidas llamadas telefónicas, pero Rodolfo José no respondía, comenzaron a buscarlo y se sorprendieron que la puerta del baño estaba cerrada, inmediatamente solicitaron ayuda y cuando abrieron la puerta se percataron que el cuerpo de su compañero se encontraba en el suelo sin signos vitales.
Se espera que con la necropsia de ley que realizan los expertos del Servicio Nacional de Medicina Ciencias Forenses (Senamecf), se establezca la causa de muerte de este trabajador.