23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Localizados cuatro niños desaparecidos en El Tigre

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Lamentablemente el infante de un añito fue encontrado sin signos vitales

Tras un arduo trabajo de investigación y búsqueda realizada por comisiones de distintos cuerpos de seguridad, localizaron con vida a cuatro niños que permanecían desaparecidos en El Tigre, estado Anzoátegui, desde el pasado 21 de noviembre. Lamentablemente el más pequeño de los hermanitos fue encontrado sin signos vitales.

En la búsqueda hallaron primero el cadáver de un niño en el sector Caico Seco, adyacente a la carretera El Tigre-Pariaguán, confirmando que se trataba de uno de los cuatro niños desparecidos.

Posteriormente, localizaron con vida a los otros tres infantes, quienes se encontraban cerca del lugar donde fue localizado el menor fallecido.

Se conoció que fueron trasladados a la Clínica Santa Rosa presentando deshidratación severa.

RETROSPECTIVA

Fátima Galindo González, de 28 años, salió de su residencia el pasado viernes, en compañía de sus cinco hijos, dos hembras de 10 y 5 años, y tres varones de 1, 8 y 13 años, con el propósito de buscar leña para cocinar, pero al empezar a llover le ordenó a los menores regresar a la casa, mientras ella se quedó recolectando madera junto al varón de 13 años.

Cuando Galindo regresó a su residencia en la calle 12 del sector Andrés Bello, se percató que los niños no habían llegado, por lo que pidió ayuda a habitantes de la comunidad y al ser infructuosa la búsqueda acudió a las autoridades exponiendo lo sucedido.

La Policía Científica espera los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte del menor y mantiene la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!