29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un Cicpc asesinó a un Faes en Petare

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía
 

El comisionado de la Dirección Contra Delincuencia Organizada del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, Eduardo Vega, resultó muerto tras desarmar a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, identificado como Meybel José Ozorio Mutis, quien minutos antes le había disparado a un civil en la pierna en una fiesta que se realizaba en la mañana de ayer domingo en el sector El Encantado, en San Blas, Petare, estado Miranda.

Vega se encontraba en el lugar, cuando escuchó una detonación por arma de fuego y vio al hombre con la pistola con la cual le disparó en la pierna a un civil en la calle. El comisionado Vega se le acercó y desarmó al funcionario y lo retuvo. En ese instante, Meybel se identificó ante el comisionado como funcionario activo del Cicpc.

Tras ser desarmado, Meybel corrió a la casa de un amigo, que es un funcionario activo de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, y le pidió un arma de fuego diciéndole que le habían robado el arma. El funcionario se la prestó y Meybel se acercó por la espalda a Vega, para dispararle en la cabeza.

El Comisionado Vega fue trasladado al Hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales. A las horas de haber ocurrido el homicidio, tanto Meybel Ozorio y Narazeth Medina se entregaron a la División de Homicidios del Cicpc.

Vega estaba adscrito a la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del 23 de Enero. Meybel Ozorio era de la octava promoción UNES y estaba adscrito a la División Antisecuestro del Cicpc desde hace ocho meses.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!