|| Luis Chunga
Mediante un corto video, el tío del fallecido anunció la muerte del joven motorizado
Un joven fallecido, un lesionado con traumatismo generalizado y una persona ilesa, fue el resultado del choque de una moto que impactó violentamente contra una pared de la esquina conocida con el nombre de “El Pícolo”, ubicada en la avenida 3 de Las Mercedes, en La Victoria, municipio José Félix Ribas, estado Aragua.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada del pasado 1º de octubre, tras el que Franyer Josué Castillo Barraez de 21 años de edad, residenciado en la calle Rudecindo Canelón, sector La Otra Banda, zona sur del municipio, perdió la vida.
El joven quedó gravemente herido, por lo que fue ingresado a un centro asistencial donde permaneció por siete días.
El organismo de Castillo no aguantó las graves heridas ocasionadas por el accidente.
El hoy occiso era conocido en la ciudad de La Victoria, como una persona servicial y colaboradora, es por eso que su muerte generó gran consternación en la llamada Ciudad de la Juventud, aunque muchos se sorprendieron que su muerte se produjo por el exceso de velocidad al manejar su moto, algo que no estaba acostumbrado a hacer.
Por el momento se desconoce la identidad de los dos amigos, que al parecer viajaban con él, sin embargo, se tuvo conocimiento que el pasado sábado 7 de octubre los médicos del HCM le dieron de alta al lesionado, porque logró recuperarse de las heridas originadas por el accidente vehicular.