Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), perdió la vida y un mayor de dicha unidad castrense resultó herido, luego de ser emboscados por un grupo armado en el barrio Julián Blanco, del sector popular de Petare, en Caracas.
La víctima fatal quedó identificada como Rosman Yosmer Alfonso Medina, sargento de la GNB, mientras que su acompañante, el mayor Williams Landaeta Maya, adscrito al comando de la GNB en la Asamblea Nacional, resultó herido.
La información preliminar que se manaje, señala que los delincuentes interceptaron a los militares cuando circulaban hacia el comando de la GNB, ubicado en la carretera Petare, Santa Lucia, a bordo de una motocicleta, los castrenses repelieron el ataque armado y como pudieron salieron del lugar, se trasladaron por sus propios medios al hospital Pérez de León, donde los recibieron los médicos de guardia.
El sargento presentó un disparo en la cabeza, el cual le produjo la muerte de manera instantánea, mientras que al mayor lograron salvarle la vida, ya que la herida de bala no fue de gravedad. Diversos organismos de seguridad se encuentran en la zona, en búsqueda de los responsables de este hecho.
||AN