21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras caer de una escalera en Costa de Oro

|| Yirvis Vásquez

Luego de dos semanas luchando por su vida, falleció a causa de diversas fracturas en el cráneo, Edgar José Morillo Albarrán, de 53 años, tras caer de una escalera el pasado martes 16 de noviembre, en una posada de Ocumare de la Costa, en el municipio Costa de Oro del estado Aragua.

Según Eyilda Morillo, familiar de la víctima, el hombre trabajaba como obrero en la posada, donde realizaba servicios generales, en uno de los oficios que realizaba, se subió a una escalera y al parecer resbaló, cayó, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente.

Morillo manifestó que de igual manera no fue trasladado al Hospital hasta el siguiente día que lograron dar con él y estaba todo golpeado. Al llegar al centro de salud, se le realizaron los exámenes correspondientes, y las RX que arrojaron politraumatismo craneal, siendo recluido en el HCM.

Pero no fue hasta la tarde del pasado domingo cuando dejó de existir producto de las lesiones. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor. El occiso tenía dos hijas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!