22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dejaron un cadáver en la avenida Aragua

|| Yirvis Vásquez

En el pecho tenía un cártel escrito: “Violaste a una niña de 8 años le pegaste sífilis… Somos lo justo”

El cadáver de un hombre fue liberado en un callejón de la avenida Aragua, entre la calle Sánchez Carrero y Cartel, cerca al barrio Bolívar, en el municipio Girardot del estado Aragua, con heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Se presume que el crimen se trató de una venganza ya que al parecer el occiso fue señalado de haber abusado de una niña a quien contagió de una enfermedad venérea.

CARTEL EN EL PECHO

Según versiones preliminares, a eso de las 9:00 de la noche del pasado domingo, unas personas se trasladaban hasta el barrio Bolívar, al suroeste de Maracay, y avistaron el cadáver de un hombre a orillas de la calle, por lo que avisaron a las autoridades.

Cuando se hicieron presentes los funcionarios de la Policía para acordonar el área, notaron que al lado tenía un cartel que decía: “Violaste a una niña de 8 años le pegaste sífilis… Somos lo justo”.

MÚLTIPLES TIROS

Otros de los elementos que pudieron apreciar los oficiales, es que el cadáver presentaba múltiples orificios de bala, de igual manera se presume que el ajusticiamiento se produjo en otro lugar y esta calle del barrio Bolívar fue utilizada como zona de liberación.

Hasta el sitio se presentaron comisiones de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Caña de Azúcar para hacer el levantamiento del cuerpo y colectar los elementos de interés criminal que ayuden a establecer realmente de quién se trataba, dónde se cometió el asesinato y quiénes lo hicieron.

VERSIÓN

La versión del cartel al lado del cadáver, en el que lo acusaron de abusar de una niña, es parte de las investigaciones a cargo de los funcionarios del Cicpc. Hasta el mediodía de ayer en la morgue de Caña de Azúcar, el cadáver seguía sin identificar, por lo que no se descarta sea de otra parroquia cercana al lugar del hallazgo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!