|| Mary Cruz Barrios.
La aeronave Airbus EC130, siglas PA-003 conocido como Tigre 003 de la Policía de Aragua prestaba apoyo a la empresa Corpoelec.
Cuatro funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), resultaron lesionados luego de que el helicóptero Airbus EC130, colores azul y blanco, siglas PA-003 conocido como Tigre 003 de la Policía de Aragua, se precipitó a tierra, accidente registrado en la carretera nacional Santa Lucía del Tuy-Santa Teresa, municipio Paz Castillo del estado Miranda.
Según la información recabada, el siniestro aéreo sucedió a eso de las 4:43 de la tarde de este domingo 13 de abril en los terrenos del Helipuerto de la Planta de Generación Termoeléctrica India Urquía ubicada en la carretera antes mencionada.
Los lesionados quedaron identificados como Marcos Sánchez (piloto), Luis Guillén (Copiloto), Edgar Landaeta (Mantenimiento de línea) y Jorge Indriago (inspector de PCV), quienes fueron trasladados al Hospital Dr. Luis Razetti de Santa Lucía del Tuy, donde -al parecer- permanecen bajo supervisión médica.
Es de resaltar que al sitio del suceso se presentaron efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional, Policía Municipal y Protección Civil para brindar atención y asistencia a los cuatro lesionados.
Se conoció que la tripulación realizaba un sobrevuelo para inspeccionar la línea Santa Teresa III-Río Chico II, 230 KV, Rio II-Río Chico I, cuando de repente el vehículo aéreo se precipitó a tierra. Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para determinar las causas que originaron el accidente.