34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido uno de los 10 más buscados en Guatire

||Agencias Nacionales

En un procedimiento conjunto entre la policía Municipal de Guarenas y la Brigada de Acciones Especiales (BAE), fue neutralizado uno de los 10 sujetos más buscados de Guatire, en el estado Miranda, quien fue identificado como Manuel Alejandro Almerida Márquez de 21 años, apodado como “Manuelito” y tenía seis solicitudes por el delito de homicidio.

Los cuerpos de seguridad se encontraban tras la pista de Almerida Márquez, quien se encontraba señalado en la lista de los más peligrosos delincuentes, en este sentido  los investigadores se trasladaron hasta el sector Vuelta de Olla, parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda, logrando ubicar a “Manuelito” quienes al  darle la voz de alto, comenzó a efectuarle varios tiros a las comisiones e inclusive le lanzó una granada, cuyas esquirlas también lo alcanzaron y resultó herido, así como un funcionario del BAE.

Ambos fueron trasladados al Hospitalito de Guarenas, donde el presunto delincuente falleció a los pocos minutos de su ingreso. El funcionario del BAE, se encuentra en situación estable. En el lugar de los acontecimientos se incautó un arma de fuego marca Beretta, el anillo de la granada, 27 municiones, un radio portátil y una cédula de identidad falsa que utilizaba para evadir a las autoridades. El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!