23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Teniente de Navío y su esposa murieron en accidente vial

AN

Una pareja de esposos murieron luego, que en la moto donde se desplazaban impactara contra un vehículo cerca de la troncal 005, de Tinaquillo, estado Cojedes, frente a Asados Taguane. Comisiones policiales acudieron al lugar a atender el suceso encontrando el brutal accidente.

Las víctimas fatal fueron identificados como Carlos Alfredo López Arteaga, de 36 años, quien era teniente de navío y su esposa María Gabriela Rodríguez López, de 33 años, fue

Sobre el suceso se supo que López y Rodríguez iban en una moto V- Strom 650, cuando colisionaron con una camioneta marca Toyota 4runner, color blanco, cuyo conductor resultó ileso. Hasta ahora se desconocen cuáles serían las causas del siniestro.

Funcionarios de Protección Civil llegaron al lugar para atender a la mujer, quien murió después. Las víctimas vivían en Paraparal, municipio Los Guayos, Carabobo. El conductor de la camioneta se encuentra detenido mientras se realizan las investigaciones que determinaran las causas y responsabilidades de este lamentable hecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!