|| Luis Chunga
La víctima era conocida en el sector como “Calavera”, quien se ganaba la vida haciendo mandados a los vecinos y comerciantes
Vecinos y comerciantes del sector La Cooperativa, al norte de Maracay, en el municipio Girardot, se encuentran consternados, al conocer del asesinato de un hombre quien se ganaba la vida haciendo mandados en la zona. Los homicidas, al parecer, utilizaron un objeto contundente para cometer el crimen el pasado jueves en la noche, según se conoció en fuentes policiales.
Los hechos se produjeron en la calle Zaraza, cuando el hombre de nombre Ángel Rafael y a quien se le conocía con el apodo de “Calavera”, se encontraba por la calle como todos los días para ganarse la vida haciendo mandados, cuando de repente, fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes por causas que son materia de investigación, lo atacaron a golpes y para ello utilizaron un objeto contundente.
MURIÓ EN EL AMBULATORIO
Ángel Rafael, caminó unos metros luego de ser atacado, cayó al pavimento desmayado, de inmediato los vecinos llamaron a los cuerpos de seguridad, y se hizo presente funcionarios especializados en Primeros Auxilios a cargo del Crama, quienes tras estabilizarlo, lo trasladaron en una ambulancia hasta el Ambulatorio del Norte, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
ERA GRAN COLABORADOR
Los vecinos de la zona dijeron que “Calavera” era una persona amigable, sana y muy colaboradora, no se explican el por qué lo asesinaron de esa manera, esperan que a pesar de la oscuridad de la noche, puedan identificar a los dos homicidas y se haga justicia.
Los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron en la zona para colectar los elementos de interés criminal que ayuden en dar con los responsables.