21.9 C
Maracay
jueves 25, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Esclarecido caso de cadáver desmembrado en Guasimal

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Después de una ardua investigación el Cicpc identificó a la víctima ycapturó a dos personas

En días pasados se conoció del hallazgo de un cadáver desmembrado en el sector Guasimal, municipio Girardot del estado Aragua. A la morgue de Caña de Azúcar solo llegó el torso de la víctima, lo que hacía presumir que sería difícil su identificación.

Sin embargo, tras una ardua pesquisa, en menos de una semana la policía científica logró determinar que se trató de Ángel Eduardo Pérez (60), quien se desempeñaba como supervisor de mantenimiento de una empresa que presta servicios a una importante compañía del país, ubicada en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

El director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, fue el encargado de ofrecer detalles del crimen, por el que están detenidas dos personas: Aleidys Josefina Ynfante Enciso (53) y Asdrúbal Ernesto González (49), padres del presunto homicida, quienes habrían contribuido con la huida de su hijo hacia Colombia, por lo que serán presentados ante el Ministerio Público.

Es de mencionar que los funcionarios dieron con el paradero de los presuntos responsables, luego de investigación de campo, análisis de traza de actividad telefonica (Emisión y recepción de llamadas y mensajes de texto) una vez el hombre fue reportado como desaparecido por los familiares.

CERCANÍA FATAL

Rico explicó que durante el proceso de investigación se determinó que la víctima tenía una amistad con Liz Francis Costa Mujica (24), compañera de trabajo a quien Pérez trataba con afecto, pero al parecer ella buscaba otro tipo de relación.

Los detalles del expediente que maneja el Cicpc reseñan que, ante esta situación, Asdrúbal Ernesto José González Ynfante (23), pareja sentimental de Costa Mujica, sintió celos, por lo que juntos habrían planificado el asesinato.

EL DÍA DEL CRIMEN

El director de la policía científica detalló que la pareja citó a la víctima en una zona de Cagua municipio Sucre en Aragua, encuentro al que Pérez asistió.

Una vez en el lugar fue sometido, lo asesinaron y cercenaron sus extremidades, para luego intentar desaparecer el cuerpo que fue hallado el pasado martes 23 de noviembre en una zona boscosa de Guasimal.

EL DATO

Al cadáver desmembrado que fue encontrado en el populoso sector de Maracay, le faltaba la cabeza, los brazos y las piernas, al parecer presentaba varias heridas punzo penetrantes en pecho y abdomen.

El cuerpo fue hallado el pasado 23 de noviembre en una zona boscosa de Guasimal
El cuerpo fue hallado el pasado 23 de noviembre en una zona boscosa de Guasimal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!