32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo mataron frente a su esposa e hijos

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

El homicida le propinó un disparo y huyó

De un tiro en la cabeza fue asesinado Edwin Alfredo González, de 30 años, quien regresaba a su casa en compañía de su esposa y sus tres hijos a bordo de su vehículo. Horas antes la familia pasó el día reunido en un terreno que habían comprado hace poco tiempo.

En la vía a Filas de Mariches, en el estado Miranda, González tuvo un impasse con el conductor de un carro marca Chevrolet, modelo Corsa. El asunto pareció quedar en un par de palabras, pero el sujeto decidió perseguirlo, e incluso intentó interceptarlo para que González detuviera su marcha.

Finalmente, González se paró a tratar de solucionar el problema, y cuando se bajó del carro, el hombre del Corsa, cuya identidad se desconoce, sacó un arma y le propinó un disparo.

Luego de dispararle, el homicida huyó del sitio y la víctima quedó tirada en el pavimento, herida de gravedad. Con ayuda de transeúntes lograron llevarlo al hospital Domingo Luciani, pero cuando lo ingresaron no tenía signos vitales.

González trabajaba como herrero y vivía junto a su familia cerca del sitio del suceso. Sus parientes piden a las autoridades que investiguen el caso para que no quede impune.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!