27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a dos hombres en Guacara

||Fotos Cortesía

 Las víctimas se habían quedado accidentados en un vehículo, cuando fueron interceptados por los homicidas

En un hecho que apunta se trató de una venganza, sujetos aún por identificar, asesinaron de múltiples disparos a dos hombres cuando los mismos se quedaron accidentados en su vehículo en uno de los barrios del municipio Guacara, en el estado Carabobo, la mañana del pasado lunes según se conoció en medios policiales.

La primera versión señala que los hechos se produjeron en el sector Villa de Capreminfa del municipio Guacara, cuando las víctimas identificadas como Edwin Javier Martínez Mestra, de 26 años y José Osnaidy Pérez Escalona, de 37 años de edad, se desplazaban en un automóvil marca Chevrolet, modelo Optra, color gris, cuando sufrió un desperfecto mecánico quedándose accidentados.

BALEADOS

Al parecer, cuando se bajaron del carro para ver qué había pasado, fueron sorprendidos por dos sujetos en una moto portando armas de fuego, quienes sin mediar palabras les efectuaron varios tiros a quemarropa, cayendo uno de ellos sin vida cerca de la rueda delantera izquierda y el otro en el lado derecho de la maleta del vehículo, lo que indica que intentó huir en medio del ataque.

HUYERON

Varias personas residentes en la zona, al escuchar las detonaciones, se resguardaron en sus casas y lanzaron al suelo, luego al ver que llegó la calma, salieron a la calle y vieron como los presuntos homicidas huían en una moto, así como observaron los dos cuerpos tirados en la calle, dando aviso a la Policía.

De inmediato se presentaron oficiales de la municipal y estadal, quienes acordonaron el área para resguardar la escena del crimen hasta tanto llegaran los expertos en homicidios del Cicpc, quienes colectaron los elementos de interés criminalístico en la zona.

VENGANZA

Por los elementos recabados en el lugar y la manera como actuaron los homicidas, hace presumir a los investigadores, que este doble asesinato se trató de una venganza, ya que tanto las víctimas como los victimarios se conocían. En este sentido van a profundizar en las investigaciones en esta primera hipótesis.

Por su parte, los vecinos de este sector hicieron un llamado para que la Policía aumente el patrullaje en la zona, donde sujetos armados hacen de las suyas, imponiendo el terror en este barrio de Guacara.

José Pérez Escalona cayó muerto cerca de la rueda delantera izquierda
El Cicpc acordonó el área
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!