21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nueve heridos tras aparatoso choque

Agencias Nacionales

Un autobús Encava embistió a 13 vehículos en la avenida Soublette, al parecer presentó un desperfecto mecánico en los frenos

Nueve heridos y 13 vehículos deteriorados, fue el saldo que dejó la embestida de un autobús en la avenida Soublette, del estado La Guaira, la mañana de este miércoles.

Las primeras investigaciones para establecer las causas de este aparatoso accidente hacen presumir que una falla en el sistema de frenos pudo ser el motivo.

El accidente se produjo a eso de las 10:00 de la mañana, exactamente en el semáforo de la referida avenida, cuando la unidad Encava, de color blanco, la cual cubría la ruta Caracas – La Guaira, al parecer perdió los frenos y el conductor no pudo maniobrar, para luego impactar con otros vehículos, los cuales estaban detenidos por la luz roja.

El hecho dejó el saldo de varias personas heridas, entre ellas Melisa Perroterán, de 41 años de edad, quien presentó traumatismo en la pierna derecha, siendo trasladada a un centro asistencial cercano.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía de La Guaira, Policía Municipal de Vargas, del cuerpo de Bomberos Marinos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como del Cuerpo de Bomberos, encargados de rescatar del interior de los vehículos a algunas de las personas que quedaron atrapadas.

Oficiales de la PNB, adscritos a Tránsito Terrestre, realizaron el levantamiento del accidente. El conductor de la unidad de transporte fue retenido de manera preventiva,  mientras se ejecutan las investigaciones necesarias para determinar la causa del accidente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!