24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó “El Brayan” en el centro de Maracay

|| Rodolfo Gamarra

El señalado estaba solicitado por los cuerpos de seguridad por múltiples delitos, por lo que los funcionarios hicieron un seguimiento

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caña de Azúcar, resultó abatido un sujeto conocido con el alias de “El Brayan”, suceso registrado en la calle 5 de Julio, en la parroquia Madre María de San José, del municipio Girardot, en Maracay estado Aragua.

Según informó el ente policial, el occiso fue identificado como Brayan Enrique Lobo Morales, quien se encontraba solicitado por los cuerpos de seguridad por múltiples delitos, motivo por el que los funcionarios le hacían seguimiento, hasta encontrarlo en la zona centro, cercano al Santuario Madre María de San José, donde se registró el intercambio de disparos.

Lobo Morales resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial cercano a donde ingresó sin signos vitales. En el lugar se incautó un arma de fuego.

 El cadáver lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de  ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!