25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturan a mano derecha de peligroso antisocial “Wilexis”

||Agencias Nacionales

En el lugar resultó muerto a manos de la policía uno de los pistoleros apodado “Michel”.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a Dayana Pinto, tras un enfrentamiento que sostuvieron con delincuentes armados en Petare estado Miranda.  Se supo que la mujer era la mano derecha de Wilexis Acevedo Monasterios, alias “Wilexis”, líder de la megabanda que tiene como centro de operaciones el barrio José Félix Ribas, situado en esta comunidad mirandina.

La noche del pasado 30 de noviembre, efectivos adscritos a la Dirección contra Delincuencia Organizada acudieron a la Zona 6, donde se registró el intercambio de disparos. En el lugar resultó muerto a manos de la policía uno de los pistoleros apodado “Michel”.

Durante el tiroteo, Pinto fue aprehendida al momento que trasladaba en un bolso térmico 70 balas pertenecientes a armas de alto calibre. También llevaba una granada fragmentaria.

DISPUTA POR TERRITORIO

En Petare surgió una agrupación delictiva encabezada por un sujeto apodado “Chicorrios”, quien actualmente les hace frente a los antisociales que apoyan a “Wilexis”, con la finalidad de apoderarse del territorio dominado por este criminal.

Desde agosto, los grupos delictivos sostuvieron varios enfrentamientos armados que fueron denunciados por algunos vecinos del barrio José Félix Ribas. En noviembre, habitantes reportaron que pistoleros aliados del “Wilexis” instalaron una alcabala en la Zona 8 para evitar el ingreso de la otra banda, lo que ameritó que desviaran la ruta de transporte público “para evitar civiles heridos”, según fue reportado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!