24.9 C
Maracay
martes 23, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Extorsionadores lanzan granada contra comercio en Zulia

Un nuevo atentado por parte de presuntos extorsionadores se registró en un local comercial del estado Zulia. El incidente dejó a varias personas heridas tras la explosión de una granada en una carnicería, en vía a La Concepción, en el sector La R del municipio Jesús Enrique Lossada.

Según declaraciones de los testigos los sujetos pasaron frente al comercio a bordo de un vehículo y lanzaron el artefacto explosivo en la entrada de la distribuidora de carnes. Luego escaparon del lugar.

La detonación dejó varios heridos, según fuentes policiales. Sin embargo, no se especificó la cantidad ni la condición en la que estos se encuentran.

Las autoridades trasladaron a los heridos rápidamente a diferentes centros de salud.

Además, delimitaron la zona para iniciar con las investigaciones, así como revisar cámaras de seguridad con el fin de identificar a los responsables.

Por otro lado, la fachada de la carnicería resultó afectada tras la explosión, así como un par de vehículos que se encontraba estacionado cerca de la entrada.

Este atentado es el segundo realizado en el Zulia en menos de 3 días, luego de que antisociales lanzaran una granada a una comercializadora de alimentos en La Curva de Molina, en Maracaibo. Afortunadamente, el artefacto explosivo no detonó.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!