|| Redacción El Periodiquito
Un sujeto identificado como Wuleiner José Hernández Medina,de 35 años de edad, alias “El Gallo”, fue abatido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central, tras resistirse a su captura en el municipio Libertador, Caracas.
De acuerdo a lo reseñado por el director del Cicpc, Douglas Rico, Hernández Medina estaba solicitado por el Juzgado 34° de control del Circuito Judicial Penal del AMC, por homicidio intencional calificado y, ante el Tribunal 14° de Control del Área metropolitana de Caracas, por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles en grado de cautores y agavillamiento.
Los funcionarios, tras dar con el paradero de alias “El Gallo”, se negó al arresto y desenfundó un arma de fuego para enfrentar a la comisión, quienes repelieron el ataque, logrando herirlo mortalmente, y trasladarlo hasta un centro asistencial, donde murió minutos después.
DOS HOMICIDIOS
Hernández Medina era investigado por el homicidio de un Luis Samuel Ortega, de 22 años, hecho registrado en mayo de 2024 en San Agustín.